lunes, 24 de marzo de 2014

Periodistas belgas visitan Benidorm y la Costa Blanca

Benidorm acoge este fin de semana un viaje de prensa organizado por la OET de Bruselas y el touroperador Belga Jetair con motivo del 20 aniversario de Jetair en el aeropuerto de Lieja (Bélgica). Seis periodistas estarán alojados en Benidorm del 22 al 26 de marzo. Durante su estancia, disfrutarán un día y medió de la ciudad, y los días restantes visitarán los distintos rincones de la Costa Blanca.
Los periodistas que asisten al “Press Trip” forman parte de importantes publicaciones belgas como Ciné Télé Revue, Sudpresse ,Vers l'Avenir, Het Laatste Nieuws, Knack Weekend y Weekend Le Vif l’Express.

El principal objetivo de esta actuación es dar una mayor difusión al destino Benidorm y la Costa Blanca en el mercado belga, además de promocionar los dos vuelos semanales del TTOO Jetair en el aeropuerto de Lieja. Además, Alicante cuenta con buenas conexiones aéreas con el aeropuerto de Charleroi, Ostende, y Bruselas
La Fundación Turismo Benidorm, con este tipo de acciones sigue manteniendo una estrategia promocional apostando por el mercado belga con esta y otras acciones planificado conjunto la empresa de Relaciones Publicas que nos representa en los medios de comunicación belga otros eventos este verano como un evento de street marketing y mas fam trips de prensa durante el verano.
Según los datos de ocupación hotelera de HOSBEC, Bélgica constituye el 4.3% del mercado extranjero de Benidorm, siendo el segundo país emisor europeo tan sólo por detrás de Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario