sábado, 29 de marzo de 2014

Benidorm promociona su oferta en Polonia

La Fundación Turismo Benidorm continua apostando por mercados emergentes, y en este caso lo hace mediante la participación de la marca Benidorm en dos acciones promocionales organizadas por la Oficina Española de Turismo en Varsovia.







Durante este fin de semana, del 28 al 30 de marzo, se está realizando una acción promocional de Turespaña en la Galería Krakowska, principal centro comercial de Cracovia, dirigida al público final. España dispondrá de un espacio de 80m en el interior del centro comercial para la difusión de material promocional y diversas acciones lúdicas.

Al mismo tiempo, el 1 de abril en Cracovia y el 2 abril en Varsovia, se celebrarán dos jornadas multidestino España dedicadas al sector profesional. Las jornadas incluyen una presentación de mercado emisor polaco por parte de la Oficina Española de Turismo en Polonia y una Presentación del SOIT (Asociación Polaca de Agencias MICE). 

En ambas jornadas se dispondrá de un periodo de tiempo dedicado a reuniones individuales, seguidas por una sesión libre en un cóctel con agencias de viajes minoristas, tour operadores y agentes MICE.
Importantes TTOO polacos están interesados en Benidorm y trabajan actualmente con este destino. El próximo mes de mayo, el turoperador Rainbow Tours realizará un viaje de inspección a Benidorm, y además, el primer turoperador del país, Itaka, ya ha comenzado la temporada comercializando paquetes vacacionales del destino por segundo año consecutivo.
Por otra parte, el aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con dos enlaces directos este verano con Varsovia-Modlin, Wroclaw, Cracovia y Katowice gracias a la aerolínea Ryanair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario