jueves, 20 de marzo de 2014

Los negocios de Ortega Cano y José Fernando en Benidorm

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha desgranado de nuevo toda la actualidad del mundo rosa en compañía de Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto. Entre ella, el inesperado viaje a Benidorm de José Ortega Cano en compañía de José Fernando, su conflictivo hijo recién salido de la cárcel.

Una visita que, a buen seguro, habrá servido para que padre e hijo restablezcan su relación y pasen tiempo juntos antes del probable ingreso en prisión del exdiestro, y también del joven en una clínica de desintoxicación. Pero además del factor familiar, la mesa de la crónica rosa se preguntó qué motivo llevó a Alicante a Ortega Cano.

"Parece ser que Ortega quiere abrir un restaurante, pero no para poner al niño", aseguró el periodista Carlos Pérez Gimeno en Es la mañana de Federico. No sería el único negocio de Ortega, que ya tiene restaurantes en San Sebastián de los Reyes y posee los cosos taurinos de la propia ciudad de Benidorm y también Plasencia y Cieza, esta última comprada recientemente.
El local tiene dos pisos, está a pie de playa y mide 150 metros cuadrados. No obstante, el conflictivo hijo de Ortega no llevaría el negocio, tal y como se aseguró inicialmente. Se trata de un proyecto que la familia, en todo caso, trata de llevar de la forma más secreta posible.

No sería, pues, el único negocio del torero retirado, que recientemente vendió su finca Yerbabuena y seguramente trata de dejar todos los extremos bien atados antes de entrar en prisión.


Fuente: libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario