domingo, 30 de marzo de 2014

El III Festival Deportivo "La Nucia Sport Xperience" contará con más de 100 actividades y Animación Infantil gratuitas

La tercera edición de “La Nucia Sport Xperience” (LNSX) se desarrollará del 18 al 20 de abril en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este Festival Deportivo y de Experiencias de tres  días  contará con cetrería, esgrima, escalada, nordic wlaking, Stand Up Surf, tiro con arco, patinaje, buceo…etc. Más de 100 actividades gratuitas para todas las edades para disfrutar en solitario o en familia del deporte durante las vacaciones de Semana Santa. Toda la información sobre horarios y actividades se puede consultar enwww.lanuciasx.com.
El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva con una completa oferta durante los 3 días que dura el festival, durante las vacaciones de Semana Santa. Son 72 horas de deporte non stop en este Festival Low Cost. La Nucía SX contará por tercer año consecutivo con dos emisoras de radios oficiales que con Radio Sirena Cadena COPE y Cadena 100 Benidorm.

100 actividades y experiencias

Durante los tres días de LNSX el acceso a la Ciutat Esportiva Camilo Cano será totalmente gratuito para que todos los visitantes participen en las  exhibiciones, la feria deportiva, charlas y talleres educativos y de la gran zona de ocio infantil. Allí podrán disfrutar de nuevas“experiencias deportivas” totalmente gratuitas. El primer día del Festival deportivo,  viernes 18 de abril, se podrá practicar e iniciarse en la cetrería, escalada, esgrima y participar en una ruta de mountain bike nocturna. El sábado 19 de abril contará con nordic walking,  Paddle Surf,  golf, cetrería, escalada, tiro con arco, kangoo jumps,  radio control (barcos), patinaje y buceo. El domingo 20 de abril para cerrar La Nucia SX podremos participar en dance hall, space running y Hip Hop. 

Animación Infantil durante los tres días
Durante los tres días del III La Nucía SX  habrá Animación Infantil ininterrumpida totalmente gratuita, donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres de pintura, castillos hinchables, globoflexia, magia, teatros infantiles…etc.

6 grandes áreas
La III edición de La Nucía Sport Xperience tendrá 6 grandes áreas: torneos, actividades deportivas, exhibiciones, clases colectivas, feria deportiva y conferencias-talleres. De los seis sectores sólo dos serán pagando: torneos y clases colectivas, el resto será gratuitas. La Nucía Sport Xperience  está organizada por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. Fruto de ello, La Nucía Sport Xperience  está apoyado  por 30 federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana,  así como varias federaciones a nivel nacional e internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario