miércoles, 11 de junio de 2014

Vacaciones gratis en Benidorm si ‘La Roja’ gana el Mundial de Brasil

La alegría de que ‘La Roja’ gane el Mundial de Brasil puede ser doble para los turistas que elijan Benidorm para pasar sus vacaciones y lo hagan en los hoteles de Magic Costa Blanca. La cadena hotelera regalará la estancia a los clientes que reserven antes del 20 de junio sus días de descanso si la Selección Española no gana el campeonato de fútbol.
“Vacaciones gratis si España gana el Mundial de Brasil”. Esta es la particular celebración que esta empresa hotelera, con sede central en Benidorm, quiere hacer llegar a sus clientes. Para ello costeará el importe de las vacaciones de aquellas personas que reserven su estancia en sus establecimientos antes del 20 de junio. Y con ella repiten además con su política empresarial que desde hace años busca que ningún español se quede sin vacaciones.
Esta particular promoción incluye los establecimientos de Magic Monika Holidays, Magic Aqua Rock Gardens, Magic Aqua Excalibur, Hacienda de Sant Jordi y  Magic Cristal Park, para estancias durante el verano bajo la tarifa ‘España gana el Mundial’, no sujeta a otras promociones  o descuentos.
Magic Costa Blanca ha destacado en los últimos años por el lanzamiento de promociones relacionadas con los resultados de la selección española durante el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012 e incluso para la Copa Confederaciones de 2013. La diferencia es que en estos otros campeonatos, la promoción era la de dar 200 euros a los clientes si la Selección Española no ganaba los eventos futbolísticos. Además, fiel a su política de responsabilidad social, la cadena regaló en 2013 cincuenta estancias a familias sin recursos.
“Nuestro objetivo de garantizar el derecho a las vacaciones de todos los españoles se une a nuestro apoyo a la selección española de fútbol, que tras tantos triunfos esperamos pueda darnos una nueva alegría en Brasil”, indicó el vicepresidente de la cadena hotelera Javier García.
Por ello, “hemos creado esta particular promoción, para celebrar con nuestros clientes una gesta tan importante como ganar un nuevo campeonato mundial de forma consecutiva. Esperamos poder regalar una gran número de estancias, lo que supondrá que muchas familias españolas tendrán una ayuda en sus vacaciones y que nuestro fútbol se corona una vez más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario