martes, 17 de junio de 2014

El gobierno local autoriza la pista de karts paralizada en la zona Discotecas

El gobierno local de Benidorm concedió ayer licencia provisional para la construcción de una pista de karts sobre una parcela de algo más de 7.000 metros cuadrados junto a la antigua carretera N-332, en la zona de Discotecas. De esta forma, la junta de gobierno, formada por PSOE y CDL, da luz verde por un periodo de diez años a esta instalación, cuyas obras paralizó a finales del mes de mayo debido a que se habían iniciado sin licencia.
Como ya avanzó entonces este diario, el proyecto está promovido por la mercantil Karting Benidorm 2014 SL, empresa de la que uno de sus administradores solidarios es Ramón Román, propietario también de la mercantil RA Benidorm, que tiene adjudicados los servicios de socorrismo, limpieza y alquiler de las hamacas en las playas.
El edil no adscrito, Juan Ángel Ferrer, criticó ayer que el gobierno haya dado licencia a una instalación «a la que los técnicos de Urbanismo se han apuesto», al menos, en dos ocasiones, cuando él era concejal del área y en 2012, cuando ya ocupaba la cartera el edil del CDL, Vicente Juan Ivorra. Ferrer cuestionó que «si el sitio no era adecuado antes, cómo va a serlo ahora», y destacó los problemas de ruidos que generará a edificios y hoteles de la zona. También indicó que hay comunidades de propietarios que se oponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario