sábado, 21 de junio de 2014

La gimnasia rítmica provincial se pone a prueba en Benidorm

El polifuncional de l’Alcora fue testigo el pasado fin de semana del alto nivel de las jóvenes gimnastas provinciales que se ganaron la plaza para disputar entre hoy y mañana el Campeonato Autonómico de Rítmica que se celebra en Benidorm.
La capital de l’Alcalatén disfrutó con los ejercicios de las deportistas que aspiraban a adjudicarse el campeonato provincial, que incluyó competiciones de las categorías sub-siete, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior y también sénior.
Como resultado de sus brillantes actuaciones en l’Alcora, competirán en Benidorm los clubs provinciales Club Tramuntana-Grao de Castellón, Club Deportivo Lledó de Castellón, Club Pintor Sorolla de les Alqueries, Club Burriana, Club Vila-real, Club Mabel de Benicarló y también el anfitrión, el Club Esportiu Rítmica l’Alcora.
El Club Tramuntana fue uno de los más destacados, puesto que se alzó con la Copa Comunitat por conjuntos en nivel 1 alevín, y en nivel 2 alevín, infantil y cadete, además de lograr un segundo puesto en nivel 1 cadete.
A su vez, el Club Mabel se impuso en nivel 1 cadete, donde completó el podio el Club Deportivo Lledó, que fue segundo en nivel 2 alevín.
Todos los clubs contaron con un buen número de gimnastas destacadas en los distintos niveles y categorías. Así, el Club Pintor Sorolla sumó 15 oros, dos platas y dos bronces; el Club l’Alcora dos oros, nueve platas y dos bronces; el Club Tramuntana cinco oros, siete platas y tres bronces; el Club Deportivo Lledó cinco oros y tres platas; el Club Burriana cinco oros y un bronce; el Club Vila-real dos oros y una plata, y el Club Mabel un bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario