miércoles, 25 de junio de 2014

Diez nuevos agentes de Policía Local vigilarán las playas de Benidorm

Esta mañana han tomado posesión de su cargo 10 nuevos agentes interinos de la Policía Local de Benidorm, en un acto que se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Consistorio benidormense y que ha estado presidido por el alcalde del municipio, Agustín Navarro. Le han acompañado el concejal de Seguridad Ciudadana en funciones, Conrado Hernández, la edil de Turismo, Gema Amor, la edil de Recursos Humanos, Natalia Guijarro, y el intendente principal jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, además de otros miembros de la corporación municipal, de la Policía Local y numerosos familiares.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha destacado que “hemos realizado un gran esfuerzo para incorporar a estos nuevos agentes”, algo que “otras instituciones no entienden”. “Las playas de la ciudad necesitan este servicio extra de policías todo los meses del año y no solo cuatro meses”, ha remarcado. El primer edil les ha felicitado y les ha deseado suerte en el servicio de vigilancia de playas al tiempo que les ha recordado la gran responsabilidad que tienen. “A partir de hoy vuestras caras son la cara de Benidorm ante los miles de turistas que nos visitan, una gran responsabilidad que estoy seguro llevareis a cabo con profesionalidad”, ha sentenciado.

Con la incorporación de estos diez agentes interinos de la Policía Local, la sección de Playas dispondrá de 38 agentes. Estos nuevos policías vigilarán las playas en horario de máxima afluencia como es de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo hasta finales del mes de octubre, tal y como ha apuntado el intendente principal jefe de la Policía Local, Juan Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario