domingo, 15 de junio de 2014

Unos 300 asistentes pedalean al unísono en Benidorm

Alrededor de unos 300 deportistas llegados de toda Europa pedalearon al unísono ayer sobre sus bicicletas estáticas en el parque de ocio Aqualandia de Benidorm durante el Encuentro Europeo de Cycling. La cita era una «master class» que reunió a deportistas de élite de esta modalidad de ciclismo outdoor procedentes de todas partes de Europa. La «quedada» ciclista se celebró a partir de las 11 horas en la piscina de Olas, que por unas horas sustituyó tumbonas y sombrillas por bicicletas sobre las que se desarrollaría la actividad, guiada por profesionales internacionales según informaron desde el parque.
Por otra parte, el parque Terra Mítica estrenará también este fin de semana un macroevento deportivo, basado en este caso en el baile «zumba». La cita tendrá lugar hoy en la plaza de Egipto y contará como maestro de ceremonias con Toni Costa, considerado el gurú de este deporte.
Costa aterriza directamente desde Miami -donde está triunfando como coreógrafo junto a David Bisbal o Paulina Rubio- para celebrar en el parque de Benidorm la «master class» que se iniciará a las 11 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario