jueves, 19 de junio de 2014

Benidorm y Miami, cara a cara


El alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, visitará la próxima semana Benidorm para participar en una mesa redonda que tiene como fin comparar los modelos turísticos de ambas ciudades. El acto está organizado por la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa), la Cámara de Comercio de Alicante –que tiene en Miami una sede–, la Fundación de Turismo de Benidorm y la patronal hotelera Hosbec y tendrá lugar el miércoles, 25 de junio, a las 12 del mediodía en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm. 

Entre los ponentes de la mesa redonda, además del alcalde de la capital de Florida, en Estados Unidos, también participará el presidente de Hosbec, Antonio Mayor; José Enrique Garrigós, presidente de la Cámara de Comercio; y Moisés Jiménez, presidente de Copea. Y, además, participará como moderador el notario Antonio Magraner Duart. 

Entre los objetivos de este encuentro, según señalaron ayer desde la asociación turística con sede en Benidorm, está el de conocer la gestión que el Ayuntamiento de Miami realiza de sus recursos desde el punto de vista turístico y hacer una comparativa con el trabajo que se realiza en Benidorm. Estas fuentes señalaron que Miami «es un destino muy similar al nuestro y del que puede haber muchas cosas que aprender».

1 comentario:

  1. Miami no es la capital de Florida, la capital de Florida es Tallahassee

    ResponderEliminar