miércoles, 9 de abril de 2014

UPyD en Benidorm reclama la ejecución de los acuerdos plenarios adoptados en noviembre de 2011 sobre emprendedores, ayuda a PYMES y captación de inversión

Devesa: “La política de Gema Amor y Agustín Navarro es la de la foto fácil, la palabrería vacía de contenido y los brindis al sol, pero de gestión nada de nada. Ni siquiera se han molestado en ejecutar multitud de acuerdos acordados por el propio Pleno municipal”





Unión Progreso y Democracia ha constatado la absoluta ineficacia del gobierno local de Gema Amor y Agustín Navarro cuando se trata de ejecutar y dar cumplimiento, incluso, a acuerdos plenarios adoptados por el propio Ayuntamiento de Benidorm.

El coordinador local de UPyD, David Devesa, ha reclamado la inmediata ejecución de los acuerdos adoptados en materia de empleo y emprendedores por el Ayuntamiento de Benidorm, en el pleno de noviembre de 2011, con la finalidad de estimular la actividad económica de la ciudad.

Concretamente, estos acuerdos se referían a bonificaciones para emprendedores que iniciaran nuevas actividades comerciales, empresariales o profesionales vinculadas a la creación de empleo y ayuda a PYMES. Además, contemplaba acciones para atraer más inversiones a la ciudad a través de la Oficina de Apoyo al Inversor, figura ya operativa desde hace años en ciudades como Bilbao, Madrid o Barcelona.

“Casi dos años y medio desde que se adoptaron estos acuerdos en el pleno, siguen en el rincón del olvido, a pesar de que sus cuantías son irrisorias comparadas con contrataciones externas de difícil justificación que sí se han hecho. Se trata de propuestas encaminadas a generar empleo en Benidorm pero que están bloqueadas por la pereza e incapacidad de gestión de Amor y Navarro” ha manifestado Devesa.

Según el coordinador de la formación magenta “son innumerables los acuerdos plenarios no ejecutados, como la revisión del PGOU, o los citados acuerdos de incentivo a la creación de empleo. Siendo éstos una evidencia más de la incapacidad de gestión por parte del gobierno de Benidorm, más ocupado en perder el tiempo con actos y mociones vacías de contenido, y en ver cuál va a ser su oscuro futuro político a partir de mayo de 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario