miércoles, 23 de abril de 2014

Benidorm Low Festival es el nombre final registrado para acoger el evento musical de la ciudad

Esta mañana, el edil no adscrito Juan Ángel Ferrer ha hecho público el registro de la marca para el Low Festival, que parece que finalmente se denominaría Benidorm Low Festival.
Esta al menos es la marca que la empresa adjudicataria, Producciones Baltimore S.L., ha registrado con fecha del 14 de abril en el registro de la propiedad. Un nombre que el propio Ferrer vería con buenos ojos si la potestad de la marca perteneciese al propio Ayuntamiento benidormense y no a una empresa privada, como sí que ocurre.

Por esta novedad, Ferrer ha avisado de que en el caso de que el Ayuntamiento aceptase tal registro y finalmente conceda la licencia por siete años a esta empresa, perdería la potestad de la marca que lleva el nombre de la ciudad, el de Benidorm, que pasaría a pertenecer indefinidamente a Baltimore. Por este detalle más, añadido al constante trasiego que el festival viene arrastrando con respecto a concesiones, incumplimientos de plazos y licencias de marcas, Ferrer ha señalado directamente a Conrado Hernández como responsable de todo lo que está sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario