sábado, 12 de abril de 2014

UPyD con Toni Cantó mantiene en Benidorm una ronda de reuniones con diferentes colectivos de la ciudad para analizar sus propuestas y problemas

Devesa: “El interés de UPyD por nuestra ciudad es máximo. Gracias al carácter nacional de nuestro partido tenemos vía abierta para plantear en el Congreso de los Diputados asuntos que sean de vital importancia para Benidorm y para eso es necesario previamente escuchar las reivindicaciones de diferentes colectivos y de los ciudadanos”




En la tarde de ayer una nutrida representación de UPyD se reunión con diferentes colectivos de la ciudad de Benidorm para analizar sus demandas y reivindicaciones. Junto al diputado nacional Toni Cantó, estuvieron presentes el coordinador del Consejo Local en Benidorm y candidato en las elecciones europeas, David Devesa, la también candidata al Parlamento europeo y catedrática, Marta Martín, así como el concejal de Alicante e ingeniero, Fernando Llopis.

La primera reunión tuvo lugar con el presidente de APTUR, Miguel Ángel Sotillos, y varios miembros de su junta directiva. Se trató especialmente del problema de intrusismo que padecen los apartamentos turísticos de Benidorm con respecto a aquellos otros que se explotan de forma ilegal.

Seguidamente, UPyD se reunió con el delegado del SUP en Benidorm y el presidente de British Benidorm. Se abordaron temas relacionados con la seguridad en la ciudad, y muy especialmente de la propuesta del SUP de trasladar la actual comisaría del CNP al INVATUR.
La ronda de reuniones concluyó con un encuentro con el presidente de JOVEMPA Marina Baixa, Alberto Gutiérrez, que expuso la situación actual de los emprendedores en Benidorm y algunas propuestas en las que su asociación está trabajando en estos momentos.
“Sólo escuchando a nuestros vecinos en el día a día se puede hacer una política eficaz y coherente para atajar los diferentes problemas que afectan a nuestra ciudad. Nuestros gobernantes viven en una realidad paralela a la del ciudadano de a pie y a los complicadísimos tiempos que viven; así nos va. Es el momento, más que nunca, de luchar por una alternativa política ajena a la partitocracia de las últimas décadas”, ha manifestado Devesa al término de las reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario