lunes, 21 de abril de 2014

Maite Pagazaurtundua número 2 al Parlamento europeo por UPyD visitará mañana Benidorm en un encuentro con la ciudadanía

Maite Pagazaurtundua, candidata al Parlamento Europeo número 2 por Unión Progreso y Democracia en las próximas elecciones del 25 mayo, visitará mañana martes Benidorm para participar en un encuentro con la ciudadanía bajo el título “¿Por qué Europa?”

Pagazaurtundua es Licenciada en Filología Hispánica y Filología Vasca. Empleada pública. Fue asesora de Fernando Buesa (1991-1993), diputada del Parlamento Vasco por el PSE-EE (1993-1998) y concejal en Urnieta (1999-2007).

Cofundadora, junto a otros ciudadanos vascos, de la iniciativa ciudadana “Basta ya” en 1998 (premio Sájarov a los DDHH del Parlamento Europeo en 2000). Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo entre 2005 y 2012.

El encuentro está organizado por la agrupación local de UPyD en Benidorm que coordina el también candidato a las elecciones europeas, David Devesa. Está previsto además que al acto asista el Coordinador del Consejo Territorial, Alexis Marí, así como el resto de candidatos europeos de UPyD de la Comunidad Valenciana: Marta Martín (Alicante), Javier Ordóñez (Castellón) y Ramiro Solanes (Valencia).

El encuentro, de acceso libre pero limitado al aforo disponible tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón del Hotel Poseidón Palace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario