martes, 29 de abril de 2014

Artículo de opinión: Benidorm ¿la ciudad exitosa?

Leía yo ayer un artículo bastante interesante de nuestros compañeros de La Marina Plaza, donde se hablaba de los diversos y numerosos problemas a día de hoy en Benidorm. Y la verdad, que razón no les falta, pero me gustaría añadir desde mi humilde punto de vista y opinión ciertos detalles que se escapan.



Cierto es, que los actuales ediles y equipo de gobierno, la mayoría de ellos dejan mucho que desear como políticos. Que mejor ejemplo, que el del actual alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, único alcalde en España imputado dos veces. Pero el artículo del que les hablo, coloca a Enrique Ortiz como máximo responsable de muchas de las desgracias de Benidorm hoy por hoy. Y reitero, no quito razón alguna a mis compañeros sobre las dudosas decisiones del señor Ortiz. No obstante, Benidorm no sufre solo por Ortiz o por Agustín Navarro. La capital del turismo de la Comunidad Valenciana, ha padecido durante muchos años el mal gobierno realizado por el bipartidismo. Y aquí, es el punto al que quería llegar.



No ha sido el gobierno de un solo hombre, o el gobierno de un único partido, el que ha hecho que Benidorm, haya tenido que soportar problemas aún sin solución, desde hace más de una década. Sino más bien, el gobierno de los dos partidos que han dirigido la ciudad benidormense y por lo tanto, máximos responsables de todos los agravios. Tanto PP, como PSOE no han sabido llevar a Benidorm por la senda correcta, y tengan por seguro, que tampoco sabrían encauzar a nuestra ciudad en un próximo mandato. Así que antes de votar, o antes de no ejercer el voto y quedar este en blanco, asegúrese de estudiar las alternativas reales y de mayor transparencia que ofrecen determinados partidos políticos de Benidorm.
Un ejemplo de una nueva y gran alternativa para la
ciudad de Benidorm, es David Devesa de UPyD
Sepan que en los próximos comicios municipales, el destino de una gran ciudad está en juego, de que la situación puede volverse favorable, y convertirse en la ciudad de éxito con la que soñamos todos los benidormenses, pero para ello necesitamos gente joven, motivada y con ganas de volver a situar a Benidorm como una de las mejores ciudades españolas.

Rodrigo Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario