martes, 29 de abril de 2014

1ª Jornada Gratuita de Adiestramiento Canino en el Campo de Golf de l’Albir

Este domingo 11 de mayo, a las 10 horas, la Asociación Vecinal “Cuidemos El Albir” en colaboración con el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi y la asociación USAR 13 DYA, convoca la 1ª Jornada Gratuita de Adiestramiento Canino en el Campo de Golf de L’Albir (Boulevar de los Músicos).

A esta cita se puede asistir con mascota, y se impartirán nociones básicas de etología, esto es, del comportamiento básico de los animales.

USAR 13 DYA es una ONG sin ánimo de lucro, creada en 2013, y su objetivo fundamental, entre otros, es poner al servicio de la sociedad a estos perros adiestrados especialmente útiles en tareas de localización y rescate de personas desorientadas o perdidas, o bien en situaciones de emergencia o catástrofe natural.

Por su parte, la asociación vecinal “Cuidemos El Albir” es independiente, y colabora con el Ayuntamiento en acciones puntuales. Fundada en el año 2012, está constituida por un heterogéneo conjunto de vecinos y visitantes de todas las edades, nacionalidades y profesiones, todos ellos con un interés común: cuidar y promocionar de la Playa de El Albir, El Parque Natural de Sierra Helada y El Faro de El Albir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario