martes, 15 de abril de 2014

Benidorm descubre una placa en la UNED en honor a Carmen García Santos

El Centro Municipal de Estudios de Benidorm, ubicado en el Salto del Agua, descubrió ayer la placa que nombra como «Profesora Carmen García Santos» al edificio donde se encuentran las instalaciones de la UNED y la Escuela de Idiomas. A este emotivo reconocimiento a título póstumo asistió su hija y ex concejal socialista Irene Bajo, y el marido y otros componentes de la familia Bajo-García.

Carmen García Santos fue concejal entre 1999 y 2003, y desde los tiempos del anterior régimen, una destacada activista por la democracia y la libertad, apunta el Ayuntamiento en un comunicado, desde la que la definen como una persona avanzada a su tiempo, siempre volcada en impulsar movimientos sociales «que hoy se han materializado en realidades como el centro Doble Amor, Asmibe y el asociacionismo de la mujer, entre otros».


El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, destacó en el acto su pasión por la docencia. Por su parte, el edil de Educación, Rubén Martínez, reconoció ser uno de sus días más felices como concejal.


Fuente: diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario