miércoles, 28 de mayo de 2014

En marcha los Cursos de Verano 2014 que organiza la Concejalía de Deportes

Un verano más la concejalía de Deportes pone en marcha los Cursos de Verano 2014. Estos cursos tienen como objetivo que los niños/as de Benidorm tengan la posibilidad de ocupar su tiempo libre en vacaciones en la práctica deportiva, en algunos casos diferente a la que realizan durante el curso escolar, con actividades tan diversas como deportes acuáticos, de playa, al aire libre o en la piscina municipal.

Esta mañana, con la presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca y el coordinador de monitores deportivos Alfonso Alonso, han sido presentados estos cursos para los cuales se podrá comenzar a inscribirse a partir del próximo 10 de junio en las extensiones administrativas del Ayuntamiento de Benidorm, así como en la concejalía de Deportes y en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, a excepción de los cursos convenidos como son el cable-ski, golf, ajedrez, kung-fu y taekwondo, cuya matriculación tendrá lugar en los clubes donde se realice dicha actividad.
Para los casos en que los usuarios interesados en la inscripción estén registrados en la cuenta de la Concejalía de Deportes, podrá realizarse la matriculación via internet en el enlace www.benidorm.org/actividadesweb

Se podrán realizar en el mar actividades como kayak, pesca desde embarcación, vela, esquí naútico (cable ski) y remo. En la playa, fútbol y voley-playa, actividades al aire libre como pilota valenciana, tenis, gimnasia rítmica, golf, ajedrez, kung-fu y taekwondo, mientras que en la piscina municipal se podrán hacer las prácticas de aquagym, natación correctiva y natación para discapacitados.

En la pasada edición fueron cerca de 2000 los jóvenes que se apuntaron a estos cursos y se espera que este año crezca el número, según estimaciones de Alfonso Alonso.
El concejal de Deportes Miguel Llorca ha agradecido “a los clubes y entidades que colaboran con la concejalía como el Club Naútico, Cable Ski, el golf, el ajedrez, etc. para aumentar la oferta” y a animado a los niños “para que se apunten a estos cursos y disfruten de toda la oferta que tenemos para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario