jueves, 22 de mayo de 2014

Clínica Benidorm organiza las primeras jornada de la Comunidad Valenciana sobre nutrición de pacientes con cáncer

El jefe del Servicio de Radioterapia de Hospital Clínica Benidorm, el Doctor Manuel Santos, y la empresa Nestlé Health Science han organizado en Alicante las primeras jornadas sobre nutrición en los pacientes oncológicos con tratamientos de radioterapia que se celebran en la Comunidad Valenciana. Esta jornada, de contenido médico, está dirigida a profesionales especialistas en distintas áreas de tratamiento del cáncer y tendrán lugar el viernes 23 de mayo entre las 17:00 y las 21:00 horas en el Hotel Spa Porta Maris de Alicante.
El encuentro contará con los principales especialistas en radioterapia y en nutrición y enfermería oncológica de la Comunidad Valenciana vinculados a los hospitales Clínica Benidorm, de Torrevieja o de San Juan alicantinos, y al MD Anderson Cáncer Center de Madrid, uno de los mejores hospitales en el tratamiento integral del cáncer del mundo, en cuya órbita trabajan alrededor de 1.200 facultativos en todo el mundo.
Los ponentes serán: Manuel Santos Ortega, del Servicio Oncología Radioterápica en Hospital Clínica Benidorm; P. Robledo, especialista en Nutrición en Hospital MD Anderson International España; J. García Ruiz, del Servicio Otorrinolaringología en Hospital Clínica Benidorm; V. Tormo, del departamento de Oncología Radioterápica en Hospital de San Juan; el Doctor Ferrés, del de Cirugía Oncológica en Hospital de San Jaime Torrevieja; la Doctora M. Vila, del Instituto Alicantino de Oncología, Grupo IMO; Beatriz Vives Cuenca, Nutricionista en Servicio de Oncología Radioterápica de Hospital Clínica Benidorm y Judit Marín López y Yolanda Rivado Ortega, del departamento de Enfermería Oncológica en Hospital Clínica Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario