viernes, 16 de mayo de 2014

Educación destina 68.000 euros a subvencionar el material escolar del 2º ciclo de Educación Infantil

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Educación, va a destinar 68.000 euros a subvencionar la adquisición del material escolar de los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil para el curso 2014/2015. El plazo para solicitar esta ayuda, cuyo importe máximo individual ascenderá a 58 euros, se ha iniciado hoy y continuará hasta el próximo 16 de junio. Así lo ha anunciado hoy el edil de Educación, Rubén Martínez.

Martínez ha indicado que “mientras el Ayuntamiento ha adelantado el plazo para solicitar la ayuda y así poder recibirla en los primeros meses del próximo curso la Conselleria debe todavía dos anualidades”.

El edil de Educación ha destacado que “para conceder esta subvención se atenderá exclusivamente a criterios de renta y situación socio-económica y no como hacía el Partido Popular que daba la ayuda a todo el que lo solicitaba”. “De esta manera se reparte la subvención de una manera más justa”, ha matizado.

Por otro lado, Rubén Martínez ha informado de que se han publicado las listas provisionales de admitidos en las escuelas municipales que ascienden a 181 niños y niñas. Desde hoy y hasta el próximo 19 de mayo se abre el plazo de reclamaciones, publicándose el día 21 de mayo las listas predefinitivas. También ha recordado Martínez que el plazo para solicitar plaza en el SAPI Nanets es del 23 de mayo al 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario