lunes, 7 de julio de 2014

Servigroup Benidorm debuta en Asobal con abonos a sesenta euros

El Servigroup Benidorm, equipo que la próxima temporada debutará en la Liga Asobal, ha fijado el precio del abono general en sesenta euros, según ha informado el club alicantino de balonmano.

Según el Servigroup, lo que esperan con este precio es obtener una buena respuesta por parte de la afición de la ciudad y de toda la provincia de Alicante, a la que el equipo va a representar en la categoría.

El abono general incluye todos los partidos de la Liga y excluirá los de Copa del Rey y los que la junta directiva designe como jornada de 'día del club', en los que los abonados tendrán que pagar el precio de la entrada que establezca la entidad.

Además del abono general, la directiva del Servigroup Benidorm ha sacado a la venta un abono especial para los matrimonios al precio de cien euros, otro para jubilados y parados por treinta euros y uno para jóvenes, de entre 13 y 17 años, al precio de veinticinco euros.
El Servigroup Benidorm jugará en el Palau de L'illa de Benidorm, que será acondicionado para poder acoger los partidos de la Liga Asobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario