miércoles, 30 de julio de 2014

Benidorm lanza una app de teléfonos móviles para pedir un taxi


Una nueva aplicación (app) para teléfonos móviles, «Taxi Benidorm», permite a los usuarios pedir un taxi «sin necesidad de llamar por teléfono», según explicó ayer la concejal de Movilidad, Ma Carmen Martínez, en la presentación de esta App junto al presidente de Radio Taxi Benidorm, Lucas Javier Matías, y el intendente de tráfico de la Policía Local, Pedro Moya.
La nueva aplicación dispondrá de un enlace con la app internacional «kabx», que permite solicitar un servicio de taxi «en cualquier lugar del mundo donde haya un radio taxi asociado», informó el Ayuntamiento. 

Con este servicio, «cualquier turista extranjero podrá solicitar un taxi al llegar a Benidorm sin mayores complicaciones desde su app e, igualmente, si un usuario local necesita reservar un taxi en otra ciudad de España o en el extranjero también podrá hacerlo». Además Matías informó de que «la App lleva un localizador incorporado que permitirá conocer la ubicación exacta del cliente que pida un servicio», lo que «será muy útil para traspasar la barrera idiomática y ofrecer un servicio igual de eficaz y eficiente a los turistas extranjeros». 

Por otro lado, Radio Taxi Benidorm y la Policía Local han suscrito un acuerdo para establecer una emisora de radio conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario