viernes, 18 de julio de 2014

La comunidad colombiana de Benidorm celebra el domingo el Día de la Independencia

La Asociación de Colombianos en Benidorm (Acoben) celebra el próximo domingo 20 de julio el Día de la Independencia de Colombia con una jornada festiva y de convivencia que tendrá lugar en el auditorio Julio Iglesias del parque de l’Aigüera desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche.

Cantantes, músicos y trovadores y puestos con comida típica colombiana a precios populares amenizarán la jornada, organizada por Acoben en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm y patrocinada por Hoteles Servigroup.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañará en recta final de la jornada al empresario José María Caballé, patrocinador del evento y promotor del hermanamiento de Benidorm y la ciudad colombiana de Manizales, donde la cadena hotelera posee un importante establecimiento.

La comunidad colombiana de Benidorm supera las mil doscientas personas, por lo que la fiesta será más que concurrida. Además también acudirán ciudadanos colombianos residentes en municipios próximos de la comarca. El presidente de Acoben, Raúl Correa, espera que los vecinos de Benidorm acudan a lo largo al parque para compartir un día de fiesta con la comunidad colombiana.

La bandera colombiana ondea desde hoy en el balcón del Ayuntamiento para conmemorar esta efeméride tan importante para una de las comunidades más numerosas de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario