viernes, 18 de julio de 2014

Benidorm organizará el Festival de Voley Playa

El Club Voley Playa Poniente de Benidorm organizará el próximo domingo 20 de julio, con el auspicio de la Real Federación Española de Voleibol y del Ayuntamiento de Benidorm el Festival Europeo de Voley Playa 2014. Se trata de un evento deportivo promovido y homologado por la Confederación Europea de Voleibol (C.E.V.), totalmente gratuito.
El Festival de Voley Playa ha sido presentado esta mañana con la asistencia del jugador Raúl Mesa, presidente del club y del también jugador, técnico y vicepresidente Daniel García, junto al concejal de Deportes Miguel Llorca.

Se desarrollará a lo largo de todo el domingo, y está enfocado exclusivamente a promover el voley playa entre los más pequeños (de 6 a 17 años). Constará de tres torneos, así como de actividades complementarias, como de clases de voley playa con Raúl Mesa, (Campeón del Mundo y jugador olímpico).

Raul ha dicho que “nos ofrecieron desde la Federación la posibilidad de organizar este evento en Benidorm y aunque ha sido todo muy precipitado, era algo que no podíamos rechazar, porque esto tiene repercusión a nivel europeo a través de la Confederación y es bueno para Benidorm”. Por su parte Daniel añadió que “es una buena oportunidad para que los niños se aficionen a este deporte, tano los de Benidorm como todos los que durante estos días están de vacaciones en la ciudad lo conozcan”.

El concejal concluía con una invitación “a todos los niños y jóvenes para que el domingo se acerquen a la Playa de Poniente y disfruten con el voley playa, un deporte muy adecuado en estas fechas veraniegas” añadiendo que “el Ayuntamiento continuará prestando su apoyo a un deporte tan vinculado a Benidorm y que tantas glorias ha dado y sigue dando a esta ciudad”.

Las inscripciones se enviarán al e-mail voleyplayaponiente@outlook.com, aunque también podrán hacerse en el día del torneo antes del comienzo de la competición, de manera individual (se les buscará equipo a quienes no lo tengan) o por equipos.

Habrá música, bebida, trofeos y varios regalos. No importa si los más peques nunca han jugado a voley playa, se trata de que aprendan y se diviertan jugándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario