martes, 15 de julio de 2014

Benidorm destina 79.860 euros para promocionar la ciudad en la Liga Asobal

El Ayuntamiento de Benidorm ha firmado un acuerdo con el Club Balonmano Benidorm por el que el Consistorio dará 79.860 euros al equipo recién ascendido a la Liga Asobal. De esta manera, se convierten en su patrocinador, que promocionará a la ciudad la ciudad en los encuentros que disputen durante el próximo año en la élite de este deporte. 


El convenio contempla que el club recibirá los cerca de 80.000 euros para desarrollar su actividad, y a cambio llevará en las camisetas el nombre de Benidorm, así como en todos los actos ante los medios de comunicación, ruedas de prensa e imagen corporativa, según explicaron desde el Ayuntamiento ayer. Además, detallaron que en los partidos se repartirá material promocional de la ciudad «para que los asistentes conozcan la oferta turística y puedan planificar sus estancias en Benidorm», resaltaron en un comunicado.



La primera teniente de alcalde y edil de Turismo, Gema Amor, afirmó que no se trata de un hecho aislado, ya que de forma paralela se desarrollarán acciones promocionales desde la Fundación de Turismo Benidorm para que los impactos vayan más allá del partido que juegue el equipo. «Se está diseñando una estrategia para aprovechar las visitas del club y llevar a cabo actividades promocionales en las ciudades en las que se juega», dijo la concejal.

Amor manifestó que es «un orgullo para la localidad tener como embajadores a los miembros del equipo de balonmano que fue el gran triunfador de la última temporada, y que a partir de ahora se convierten en una herramienta más para dar a conocer en toda España nuestra oferta turística». También reconoció que «el día siguiente de la victoria en la liga nos pusimos a trabajar para buscar la mejor fórmula de colaboración con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario