viernes, 18 de julio de 2014

Latorre califica de "esperanzador" el debut del Benidorm en la Asobal

Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, ha calificado de "esperanzador" el debut en la Liga Asobal ante el Helvetia Anaitasuna, uno de los conjuntos históricos de la competición.

El equipo benidormense, recién ascendido a la Liga, ha conocido esta mañana, tras el sorteo de la Liga Asobal, que su debut oficial en la Liga será en su pista, el remozado Palau L'Illa, el 6 de septiembre y ante el conjunto navarro, al que Latorre calificó como "uno de los aspirantes a estar en la parte alta de la tabla".

En la segunda jornada, el Benidorm disputará su primer partido como visitante ante el Ángel Giménez P, Genil. El campeón de la Liga Asobal, el FC. Barcelona, visitará Benidorm en la octava jornada, el 25 de octubre, mientras que el primero de los derbis de la Comunidad Valenciana tendrá lugar el 4 de ese mismo mes en el Palau L'Illa frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

Latorre intuye una competición "muy ajustada" y ha restado importancia al calendario al señalar que lo único que le preocupa es que su equipo pueda "competir" en todas las pistas y ante todos los rivales.

Javier Abínzano, presidente del Benidorm, ha sido el encargado de representar al club alicantino en el sorteo, celebrado en Barcelona, y que ha supuesto el bautismo de la entidad, con apenas cinco años de vida, en la elite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario