jueves, 10 de julio de 2014

Isabel Pantoja, Malú y Fangoria actúan en Benidorm este verano

Benidorm se convierte este verano en la capital de las actuaciones musicales. Durante los meses de julio y agosto, los vecinos y turistas de la ciudad levantina podrán disfrutar de un variado cartel que arranca con la actuación de Malú el 19 de julio. El broche de oro lo pondrá la popular cantante Isabel Pantoja.
En este país si alguien puede presumir de tener unos seguidores incondicionales, sin duda, es la «la reina de la copla», la Pantoja. Su legión de fans está de enhorabuena, puesto que su idolatrada artista actuará el día 23 de agosto en la Plaza de Toros de Benidorm, a partir de las 22 horas.
Goldberg, la empresa encargada del evento, afirmó que ha decido ofrecer entradas que oscilan entre los 27 euros y los 70 euros. El objetivo de la mercantil es ofrecer a un gran número de público la posibilidad de asistir al concierto de una «manera asequible». Esta actuación, que forma parte de la gira «Donde el corazón me lleve», es la única que la tonadillera ofrece este verano en la provincia.
Otro de los eventos musicales que más expectación ha generado es el de Malú, que tendrá lugar el día 19 de julio en el mismo recinto, a las 22 horas. La artista hará bailar a los asistentes a ritmo de sus últimos temas, incluidos en su trabajo «Sí», y hará un repaso de las canciones que la han convertido en una de las estrellas nacionales del pop. Representantes de Benidorm Palace, empresa promotora del concierto, señalaron ayer las buenas cifras de venta de este evento, aunque subrayaron que las entradas aún están agotadas.
La misma empresa ofrecerá el día 16 de agosto en el coso benidormense el evento Benidorm Summer Mix. Fangoria, Nancys Rubias, Pelopony y Soraya harán vibrar a los asistentes con sus enérgicos y eléctricos temas. Además, Benidorm ofrece a los amantes del rock una velada de tributo a Queen. «A night at the opera», ofrecido por Golberg, tendrá lugar el 9 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias, a las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario