martes, 15 de julio de 2014

Policía, Cruz Roja y representantes municipales se reúnen para planificar la seguridad en el Low Festival

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benidorm ha acogido esta mañana la reunión de la Junta de Seguridad Local en la que se ha abordado la celebración del Low Festival. El concejal de Eventos, Conrado Hernández, ha señalado que “ante la proximidad del Low se mantiene, como es habitual, esta reunión para coordinar todos los planes que se tienen que realizar en estas fechas encaminados a que se desarrolle con la mayor normalidad posible un evento de estas características”.

El edil del área ha remarcado que se están plantificando las actuaciones para que le tráfico sea lo más fluido posible los días del festival, las paradas y recorridos del transporte público urbano, y los planes de respuesta inmediata para atender cualquier incidencia. Este encuentro tendrá lugar del 25 al 27 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, y se espera la participación de más de 75.000 personas.

Han participado en la reunión el concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, los promotores del Low Festival, las concejalías de Sanidad y Movilidad, los cuerpos de Seguridad del Estado, Cruz Roja y Protección Civil, representantes de los servicios públicos de transporte urbano, Bomberos y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario