martes, 15 de julio de 2014

Fallece ahogado un noruego de 49 años en la playa de l´Albir

Un hombre de 49 años, de nacionalidad noruega, falleció el pasado domingo por la tarde ahogado en la playa de l'Albir. El servicio de socorristas halló el cuerpo sin vida de la víctima a pocos metros de la orilla, sobre las 18.45 horas, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
Se trata de la primera víctima mortal en la playa de l'Albir este año. Los socorristas de la zona se percataron de la presencia de un hombre inmóvil en el agua y acudieron a socorrerlo. Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia del SAMUR, miembros de la Policía Local de l'Alfàs del Pi y de la Guardia Civil de Altea.
Tras comprobar los sanitarios que el bañista había fallecido, los profesionales judiciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, según explicaron ayer explicaron fuentes de la benemérita. El suceso creó la alarma entre los bañistas que disfrutaban, el domingo a última hora de la tarde, en la playa alfasina.
El Instituto Anatómico Forense de Alicante está realizando las pruebas para determinar la posible causa de la muerte, que por el momento se desconoce, según indicaron las mismas fuentes. La investigación sigue abierta y las fuentes de la Guardia Civil esperan que los resultados de la autopsia les arrojen un poco de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario