El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado que el Ayuntamiento de Benidorm va a cursar de forma oficial una invitación al nuevo Rey para que visite la ciudad para conocer de primera mano el primer motor turístico de la Comunidad Valenciana. “Sabemos que la agenda de Felipe VI va a estar muy cargada en los próximos meses de inicio de reinado, pero confiamos en que cuando sea posible venga a nuestra ciudad y conozcan el destino preferido para millones de personas para disfrutar sus vacaciones cada año”, ha indicado.
“Le deseo mucha suerte al nuevo monarca. Somos muchos los que confiamos en él para afrontar los nuevos problemas de nuestro país. Es una persona joven, formada y con capacidad de representarnos a todos con dignidad. El cambio va a favorecer la institución que representa la Monarquía”, ha manifestado Navarro.
“Es necesario que Felipe VI continúe la labor de principal embajador de España en el mundo. Es importante para un destino turístico como Benidorm que una persona con tan buena imagen como Don Felipe recorra ciudades y países, promocionando nuestras playas y nuestros recursos naturales. Que se hable bien de España siempre beneficiará a Benidorm”, ha dicho.
Fuente: mbnoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario