"Juancar se va a Benidorm" es el nuevo videojuego realizado por una starup catalana para tabletas y smartphones que se ha creado tras la abdicación del Rey. Manduka Games, lanza su "particular homenaje".
En clave de humor y en forma de appgame, el Rey, subido a lomos de una cabra de la Legión, esquiva al líder de Podemos, Pablo Iglesias; republicanos, independentistas catalanes, al tiempo que le ayuda 'La Pepa', la Constitución de las Cortes de Cádiz, de la que se han cumplido recientemente el 200 aniversario.
Según un comunicado de la empresa, a Don Juan Carlos I "le ha llegado la hora de la jubilación, como al resto de mayores". El objetivo del Juego es llevar al Rey hasta Benidorm para disfrutar de la jubilación. No es la primera vez que esta startup catalana, perteneciente al grupo SlashMobility realiza un juego acorde con la actualidad. Hace un mes, lanzaba el primer juego desarrollado para Google Glass en su afán por convertirse en la primera empresa especializada en Wearable Gaming y hace tan solo 2 semanas presentaba el primer juego desarrollado para el smartWatch de Sony.
Fuente: lagaceta.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario