Desde esta mañana ondean las banderas ‘Qualitur’ en las playas de Levante, Poniente, Mal Pas, Ti Ximo y l’Almadrava. Un galardón otorgado por la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana que acredita la calidad de las playas de Benidorm por la calidad en la gestión de los servicios que se prestan, así como por la gestión medioambiental de las mismas.
El concejal de Playas, Vicente Juan Ivorra, ha sido el encargado de izar la bandera en la playa de Levante, en un acto ya tradicional en el que Benidorm confirma su estatus como una de las ciudades con las mejores playas urbanas del Mediterráneo. Al acto han asistido el concejal de Limpieza Viaria, Miguel Llorca; el edil de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, y los concejales de la corporación municipal, Manuel Agüera y Cristina Martínez.
El concejal de Playas Vicente Juan Ivorra ha destacado el “duro trabajo realizado por los técnicos municipales y las concesionarias para conseguir esta certificación en excelencia”. Además, Ivorra ha recordado que las playas de la ciudad disponen de diversos certificados en tema medioambiental como el ISO 9001 y 14001, el reglamento EMAS de la Comunidad Europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario