lunes, 22 de septiembre de 2014

UPyD denuncia una nueva cacicada del gobierno de Navarro y Amor con el Consejo Vecinal de Benidorm

Devesa: "La suspensión del pleno del Consejo Vecinal por decreto de Alcaldía es un nuevo palo en la rueda a la labor de los vecinos y nos tememos que tiene mucho que ver con la comisión de investigación sobre la patética forma en la que se llevó a cabo la millonaria expropiación de Foietes”.

El coordinador local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm, David Devesa, ha declarado que "la suspensión del pleno del Consejo Vecinal por decreto de Alcaldía es un nuevo palo en la rueda a la labor de los vecinos y nos tememos que tiene mucho que ver con la comisión de investigación sobre la patética forma en la que se llevó a cabo la millonaria expropiación de Foietes" tras tener noticia de la suspensión por decreto de Alcaldía del pleno del Consejo Vecinal convocado para mañana martes. Un pleno en el que entre otras cosas, y según fuentes vecinales, estaba previsto que se trataran las conclusiones de la comisión de investigación en curso por la expropiación de la parcela de Foietes.

Devesa, ha señalado “que no nos vendan como cuestiones de agenda lo que es una nueva actuación unilateral y oscurantista del gobierno de Navarro y Amor con las asociaciones vecinales de nuestra ciudad”.

En este sentido, la formación magenta ya denunció el pasado 28 de agosto la tentativa de manipulación del Consejo Vecinal por parte de la edil de participación ciudadana, Gema Amor, al convocar a los miembros de dicho consejo a una reunión sobre los presupuestos 2014 sin presupuestos.

Para Devesa “Navarro y Amor esperaban un Consejo Vecinal dócil y complaciente, que actuara de comparsa haciendo de palmeros y de fondo de foto. El trabajo riguroso y desinteresado de los consejeros vecinales tiene totalmente descolocado a un gobierno acostumbrado al rodillo y al ordeno y mando” ha concluido el líder local de la formación magenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario