martes, 2 de septiembre de 2014

Lleno absoluto en la primera entrega del Wood Mad Festival Benidorm

El pasado Domingo 24 de Agosto en la discoteca de verano de Pénelope Benidorm, pudimos asistir al mayor festival del verano de Alicante, el Wood Mad Festival Benidorm. Un evento el cual suscitó gran interés mucho antes de la realización de este, y del que se esperaba mucho. Y la verdad, no defraudó a nadie. El festival contó con la participación de grandes dj´s de la zona como Warrior Bears, Dj Pive, Santi Bertomeu o Goldtroniks entre otros. Además desde Valencia, Space Elephants acudieron a la cita como cabeza de cartel, y haciendo vibrar a toda la sala. También, cabe destacar la gran acogida de la piscina de Penélope Benidorm, o el espectacular Holi Painting que realizó el festival, al igual que la más que conocida fiesta de espuma. Ya son muchos los que esperan al Wood Mad en el 2015 debido al rotundo éxito de su primera edición. Wood Mad Festival, la fiesta del verano.

2 comentarios:

  1. Bueno, lo de éxito es discutible. Con la pintura nos llevamos una gran decepción, más que pintura parecía harina... y también estaba plagado de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente con la pintura tienes razon, pero esos "niños" que llamas tu tienen 16 años y pueden entrar y tienen derecho a pasarselo de puta madre, y son los que llenaron ese festival y los que van a llenar muchos mas ;)

      Eliminar