lunes, 8 de septiembre de 2014

UPyD denuncia el gasto con FCC por la basura

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha denunciado un nuevo capítulo de mano blanda y exceso de gasto con una contrata municipal en Benidorm, en esta ocasión con el servicio de recogida, eliminación y tratamiento de residuos. Según los datos analizados por la formación magenta, el gasto comprometido con FCC superó en un 16,69% el presupuestado para el 2013.

Para el coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, “a pesar de que la limpieza de las calles de Benidorm brilla por su ausencia, al cierre del ejercicio 2013 el gobierno de Navarro y Amor gastó 2.712.730,11 euros más de lo presupuestado por este concepto. En total el gasto comprometido con la contrata de la basura ha ascendido a 18.964.598,45 frente a los 16.251.868,34 euros previstos”.

Devesa ha recalcado que “cada euro que se gasta de más sobre lo presupuestado con una contrata municipal es un euro que deja de poder invertirse en algunas de las muchas necesidades de que tienen los ciudadanos de Benidorm, como los servicios sociales, el fomento de empleo o la renovación de nuestra escena urbana”.

La formación magenta afirma que Benidorm necesita un gobierno que sólo defienda el interés general de los ciudadanos, que sepa exigir a las contratas municipales la prestación de servicios públicos a un precio justo y en perfectas condiciones de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario