martes, 11 de febrero de 2014

Synergy Worldwide presentó su Kick Off 2014 en el gran hotel Bali



Manfred Calabuig Rambla
La gran multinacional de la nutrición SYNERGY WORLDWIDE se ha decidió por Benidorm para la presentación de su gran evento de apertura del año fiscal 2014, (KICK·OFF 2014) al cual asistieron unos cien distribuidores arribados de todo el territorio nacional e incluso de nuestro país vecino Portugal. 
Un evento cargado de alegría y emoción en el cual participaron como ponentes, Manfred Calabuig Rambla, profesor de Naturopatía, ha dado clases en varias escuelas, sobre todo masterclass del aparato digestivo y alimentación por el grupo sanguíneo. Tiene carnet profesional por la escuela de Bionatura desde el año 2002 y consulta propia en varias de las Islas Canarias incluyendo Tenerife y Gran Canaria. Da clases en varias escuelas a futuros profesionales. Tiene herbolario desde 1994. Es especialista en Iridologìa y Medicina ortomolecular. También contamos con la presencia de Rob Lord, Gerente General para Europa Occidental y como el incombustible Mariano del Castillo, uno de los miembros del Club de Fundadores de SYNERGY WORLDWIDE en España, quien nos ofreció una conferencia magistral.

En el evento se presentaron detenidamente el Sistema V3 con el cual SYNERGY WORLDWIDE ha abierto el Mercado Español, asimismo se nos informó que el producto estrella de la compañía ProArgi-9 Plus® está incluido en el Physicians Desk Reference (*PDR) (*PDR USA. *VADEMÉCUM, LA GUÍA MÉDICA DE REFERENCIA A NIVEL INTERNACIONAL), hoy por hoy es el único producto natural incluido en dicho vademécum. 
Se presentaron nuevas y suculentas promociones para aquellos distribuidores que logren alcanzar sus objetivos y asimismo se reconocieron los logros del año 2013, el primer año de andadura de SYNERGY WORLDWIDE en España. 
Fueron reconocidos en el Club Fundadores de España, Mariano y Marilo del Castillo, Alfonso Vilches del Castillo, Unni Furseth - Warpe, Luis y Cristina Quesada Fernández y Antonio Miraldes, todos ellos de la Marina Baixa excepto Antonio. 
Todos ellos han ganado un viaje a Utah para conocer la corporación y el fabricante de los productos de SYNERGY WORLDWIDE (Nature's Sunshine Products), además de un viaje a Las Vegas hospedados en el Hotel Bellagio. ¡Enhorabuena a todos!


ProArgi-9 Plus®  está incluido en el Physicians Desk Reference (*PDR)
(*PDR) en USA. *VADEMECUM
Conviértase en Cliente Preferido
Compre productos de Synergy a precio de mayoreo
Benefíciese de nuestro programa de Auto envío
Reembolso del 100% de su dinero garantizado
Participa en promociones de productos

MÁS INFO SOBRE SYNERGY WORLDWIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario