lunes, 24 de febrero de 2014

Benidorm pide a Fomento mejorar los accesos a la zona escolar Salt d´Aigüa

Benidorm ha pedido al Ministerio de Fomento acometer de urgencia mejoras en los accesos a la localidad próximos al peaje de la AP-7 «Benidorm Levante» y al complejo escolar Salt d'Aigüa. Los trabajos podrían ejecutarse dentro de las actuaciones proyectadas en las obras de aumento de la capacidad de la carretera nacional 332 - Variante de Benidorm.

El concejal de Urbanismo, el liberal Vicente J.Ivorra, es quien ha formulado la petición tras comprobar que en el proyecto modificado de la carretera se prevé el acondicionamiento, el asfaltado y la señalización de la conexión del vial con la avenida de la Comunidad Europea, en el tramo comprendido entre el peaje y la glorieta de acceso a la estación de autobuses y a la zona escolar. 


Un tramo que se encuentra en muy mal estado, según apunta, «como consecuencia del tiempo y del deterioro acelerado que han podido causar las propias obras, generando múltiples quejas de usuarios y situaciones de riesgo que pueden afectar a la seguridad del vial». Por ello, «atendiendo al interés general» piden que el plan de obras se adapte a la ejecución de unas obras de urgencia para garantizar la seguridad en la zona.

Fuente: diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario