viernes, 30 de enero de 2015

Un hotel de Benidorm se coloca entre los 25 mejores de España en calidad/precio

El hotel Servigroup Rialto ha sido elegido por TripAdvisor como uno de los 25 hoteles de España con la mejor relación calidad/precio, distinguiéndolo con el galardón «Traveller's Choice 2015». Esta distinción se concede al 1 % de los hoteles más populares de entre todos los que figuran en TripAdvisor, según las opiniones y los comentarios de millones de viajeros. El buscador turístico online es el más importante de Europa. El Rialto es un hotel de tres estrellas de tamaño medio, acogedor y situado en el Rincón de Loix, a tan sólo 300 metros de la Playa de Levante de Benidorm, en una tranquila zona residencial y muy bien comunicado con el centro de la ciudad.

Por otro lado, a primera hora de la tarde de ayer el ayuntamiento de Benidorm presentó su oferta para el turismo gay, uno de los que mejor poder adquisitivo ofrece y además, nada conflictivo. Por su parte, El Campello daba a conocer su reforzada propuesta con una iniciativa privada. Uno de los videos que se ofrece estos días en el canal del Metro de Madrid describe la oferta del municipio.

En Fitur está también desde ayer el Anuario Costa Blanca 2015 que edita el diario INFORMACIÓN y que ha tenido una extraordinaria acogida. 164 páginas a todo color que se puede también encontrar en kioskos de prensa y que se va a repartir por 100 puntos estratégicos de la provincia.

Hoy, segunda jornada y presencia del presidente Alberto Fabra. La nómina de políticos de todos los colores está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario