lunes, 26 de enero de 2015

Ciudadanos por Benidorm inicia su gran semana de expansión que culminará con la elección de su alcaldable

La plataforma político y social Ciudadanos por Benidorm (CBM), líder de opinión en las calles de nuestra ciudad, da inicio a una semana que podríamos tildar de “gloriosa” al unirse distintos vectores que conducen a esta formación independiente hacia el gobierno local si se termina confirmando el respaldo popular en las urnas el próximo 24 de mayo, tal y como se prevé en todas las encuestas.

A un sinfín de nuevos afiliados y centenares de simpatizantes que se unen al reto del necesario cambio político en Benidorm, “hemos de unir nuestras salidas tres días esta semana a las calles de la ciudad a petición de los propios vecinos, así como la asamblea extraordinaria que celebraremos el próximo viernes por la noche, donde se elegirá de forma abierta y democrática nuestro candidat@ a la alcaldía en mayo próximo”, tal y como destacaba el presidente Bernabeu, líder del colectivo.

Leopoldo Bernabeu destacaba que el martes día 27 de enero se ubicarán dos carpas informativas en el Rincón de Loix, barrio abandonado por todos los gobiernos locales en las últimas décadas. Los puntos de encuentro estarán en la Avenida Ametlla del Mar, en la confluencia con la calle Gerona a la altura de Mercaloix, y también en la misma Ametlla de Mar confluencia con la Avenida de Madrid, en primera línea de playa de Levante.

El miércoles estará el colectivo ubicado en el mercadillo de Foietes como ya viene siendo tradicional, y el viernes por la mañana, entre las diez y la una del mediodía Ciudadanos por Benidorm viajará hasta La Cala, donde se ubicarán dos carpas. “una en la confluencia de las calles Langreo con Montbenidorm, y otra carpa estará en la calle Secretario J. A. Baldoví justo frente al Mercadona”, tal y como destacaba su líder Bernabeu.

La semana concluirá con la asamblea extraordinaria a la que están convocados los 388 afiliados, quienes podrán presentarse como candidatos y ser elegidos entre la masa social de esta formación con tan sólo un año y medio de vida. El acto dará inicio a las 19.30 horas en el Centro Social Llorca Llinares, y se espera con máxima expectación el veredicto de los afiliados.

Para finalizar, el presidente Bernabeu recordó que todos los días la sede electoral de Ciudadanos por Benidorm permanece abierta en horario de oficina en la calle Virgen de la Almudena 29, frente al establecimiento Masymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario