martes, 20 de enero de 2015

Síndrome Moscow regresa a Valencia el 7 de febrero

Después de su exitosa gira por Estados Unidos y casi dos años desde la actuación por tierras Valencianas, Síndrome Moscow vuelve a casa de la mano de su último disco “Ciudad Esmeralda”. El concierto será el próximo 7 de Febrero en la Sala Jerusalem Pop & Rock (Valencia).

Síndrome Moscow acaba de terminar su gira norteamericana, “Ciudad Esmeralda”, donde la banda se ganó el corazón de miles de personas durante su tour promocional por Los Ángeles, el estado de Texas y New York.

El grupo inició su promoción con diversos medios de relevancia en Los Ángeles para luego participar en el festival "La Tocada Fest" de Súper Estrella 107.1FM, la sintonía mas importante de radio Rock Pop en California.

La gira continuó por Texas, en las ciudades de Austin, San Antonio, Dallas y Forth Worth donde la banda se presentó en multitud de cadenas de televisión de habla hispana, prensa local y radios. La gira Texana finalizo con un show multitudinario junto al grupo español "Jarabe de Palo". Síndrome Moscow no faltóa la cita de premios del “NYC Independent Film Fest” debido su aclamado vídeo musical “Ciudad Esmeralda”, que fue nominado a mejor videoclip del 2014.

Ahora Síndrome Moscow vuelven a casa, acompañados de “Llegando a Normandia” en una noche gloriosa para la música española y valenciana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario