miércoles, 14 de enero de 2015

Rubén Martínez asegura que el pacto de gobierno en Benidorm se mantendrá hasta el final

El secretario general del PSOE en Benidorm, Rubén Martínez, ha asegurado hoy que el pacto de gobierno "se va a mantener hasta el final". Asimismo, ha subrayado que "no hemos percibido ningún malestar" por parte de sus compañeros y dice que las críticas de Gema Amor son un "guiño electoralista". El dirigente socialista ha admitido que "siempre ha habido desencuentros", algo que considera "normal en todo equipo de gobierno".


Respecto a las quejas de Amor, Martínez ha comentado que "siempre se podrá hablar de las contrataciones" y ha considerado que la elegida "creemos que es la mejor fórmula para contratar a los conserjes, ya que con plazas fijas se da mayor estabilidad a los centros, como pueden ser las escuelas infantiles", pero no obstante "se puede debatir".

El secretario general socialista en Benidorm, por último, ha tachado de "ejemplar" el trabajo en materia de personal desarrollado por el Consistorio durante esta legislatura, recordando que "todas las contratataciones pasan por sesión plenaria, algo que no ocurre en todos los ayuntamientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario