lunes, 26 de enero de 2015

Gerardo Camps será candidato del PP a la alcaldía de Benidorm

El diputado nacional del Partido Popular y ex conseller de Economía, Gerardo Camps será candidato del PP a la alcaldía de Alicante. La propuesta ha llegado del presidente regional del partido, Alberto Fabra, con quien mantiene buena sintonía y que presenta a Gerardo Camps como candidato de consenso.

Sin embargo, el diputado contaría únicamente con el apoyo de las cúpulas y de parte del sector local, concretamente de la familia Barceló (representada por Agustín Almodobar, quien perdió contra Manuel Pérez Fenoll en la asamblea local). Por su parte, los 'fenollistas' preferirían a Toni Pérez, actual portavoz del partido en Benidorm.

A preguntas de los medios de comunicación locales, el concejal y miembro de la ejecutiva local, José Ramón González de Zárate, ha explicado este viernes que no existe una confirmación oficial de la candidatura de Gerardo Camps o que, al menos, "a la ejecutiva no le consta". Ha indicado que, precisamente este jueves, la ejecutiva celebró una reunión y no se trató este asunto. De todas formas, González de Zárate añadió que "Gerardo Camps es un militante más del PP de Benidorm y tiene el mismo derecho y las posibilidades que el resto", para añadir que "los tiempos los marca los estatutos".

Tampoco está claro cuándo se confirmará la candidatura. A pesar de que, en un principio, se había planteado hacerla efectiva en la convención nacional del partido este fin de semana, fuentes de la ejecutiva local lo han negado.

Fuente: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario