miércoles, 28 de enero de 2015

Alejandro Sanz presentará su nuevo disco en Benidorm

«Corazón partío», «Amiga mía», «Looking for paradise» son canciones que ya han pasado a la historia del pop español y que sonarán, en directo, este verano en Benidorm. Y es que el cantante madrileño Alejandro Sanz actuará el próximo 22 de agosto, a las 22.30 horas, en el campo de fútbol de Foietes. La empresa Benidorm Palace ya ha anunciado y ha puesto a la venta las entradas de este concierto, con el que abre la oferta musical y lúdica del verano 2015 en Benidorm. La organización espera, inicialmente, alrededor de 10.000 personas y por eso ha optado por Foietes.

El artista español más internacional se embarcará en 2015 en una nueva gira de conciertos en la que presentará su nuevo y esperado álbum. Fuentes del Benidorm Palace aseguran que, de momento, éste es el único concierto en la provincia programado dentro de esta nueva gira del cantante.

Sanz ha asegurado que está poniendo «toda su atención» en la elaboración del nuevo disco, que coincidirá también con su desembarco como «coach» en la versión española del concurso La Voz. Cabe recordar que Benidorm Palace organizó el pasado verano en la capital turística una actuación con Malú, también protagonista de dicho programa, y fue todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario