jueves, 26 de febrero de 2015

El PP de Benidorm sigue sin candidato

Gran expectación causaba la visita de la Coordinadora General del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, a Benidorm. Si bien se sabía que aún no se daría a conocer el nombre del candidato popular a la alcaldía, por lo menos se esperaba obtener algunas pistas o por lo menos conocer algún plazo.

Bonig se mostró hermética en relación con el tema, asegurando incluso que ella misma se enteró de la posibilidad de que Gerardo Camps pudiera encabezar la lista benidormense, gracias a los medios de comunicación. Cuando se preguntó si el nombre de Camps estaba entre los posibles candidatos, Bonig respondió que “ese y muchos otros se han considerado”. Afirmando además, que no es un tema que les preocupe “porque el PP tiene cantera”. Llama la atención, en caso de que el candidato elegido no sea un miembro activo del PP local, que teniendo tanta cantera, tengan que traer a alguien de fuera.

La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, visitaba Benidorm este martes por la tarde. La visita forma parte de una campaña de acercamiento a los diferentes municipios del territorio, en ella los altos cargos de la ejecutiva autonómica se reúnen con las ejecutivas locales para explicar la gestión del partido en la comunidad.

En esta visita, la coordinadora popular aseguraba que “es fundamental que el partido permanezca unido”, afirmando que es labor de todos los miembros explicar a la ciudadanía que “se han tomado medidas duras, pero que esas medidas están permitiendo a la Comunidad volver a la senda de la recuperación”.
Bonig ha reconocido el trabajo de oposición realizado por el PP de Benidorm en el Ayuntamiento, haciendo mención especial del portavoz del Grupo Municipal, Antonio Pérez. De concretarse la imposición de Gerardo Camps como candidato popular en Benidorm, no se entienden los halagos, cuando al final se ningunearía a la ejecutiva local.

Hernández califica de ‘insulto’ a la ciudad la visita de la consellera Bonig
El edil de Presidencia, Conrado Hernández, ha valorado hoy la visita que la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, realizó ayer a Benidorm, calificándola de “insulto y de ataque a los vecinos y vecinas de Benidorm”. 

“La consellera nos faltó al respeto como ciudad, al hablar de varios proyectos que están paralizados y sin fondos desde hace años por su decisión y su responsabilidad. Vino a decir que se llevarían a cabo en los próximos meses, sin dar fechas, sin concretar presupuesto y vendiendo humo. Al Gobierno de Benidorm le parece lamentable y patética esa visita, y más cuando ni siquiera pidió disculpas por todo lo que las administraciones del PP nos están negando. No se lo vamos a consentir”, ha señalado Hernández.

El portavoz del Gobierno municipal ha apuntado que “lo más triste de la visita de la consellera Bonig, es que en realidad no vino a hablar de todo lo que Benidorm necesita, sino a calmar a un partido a la deriva sin líder ni candidato y a dar fe de una oposición que sabe que les van a jubilar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario