sábado, 2 de agosto de 2014

UPyD advierte que el nuevo pliego aumenta en un 42,85% el número de plazas de zona azul

Devesa: “Los problemas de movilidad de esta ciudad no se van a solucionar ampliándose en cientos de plazas la zona azul, sino poniendo en marcha un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) consensuado, actualizado y acorde a las necesidades reales de Benidorm“ 


Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha alertado de que el nuevo pliego que se someterá a Pleno el lunes, incrementará en un 42,85% el número de nuevas plazas de zona azul en la ciudad.

En este sentido, el coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, ha incidido en que “una vez más, y a menos de un año de elecciones municipales, Amor y Navarro siguen estrechando el margen de actuación e hipotecando a futuras corporaciones con contratas y obligaciones que exceden con mucho el periodo de su mandato político. En esta ocasión, por diez años”.

Desde la formación magenta han afirmado que la solución a los problemas de movilidad de la ciudad no pasa por una política de parches e improvisaciones, sino por una respuesta global.
Así, como ya solicitaron el pasado 29 de enero de 2014, han propuesto elaborar y ejecutar de forma consensuada un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que, además de la zona azul, tenga en cuenta, entre otras, cuestiones tan estratégicas para la movilidad y el tráfico en Benidorm como la mejora del transporte público urbano, la seguridad vial, los criterios de peatonalización, los parking disuasorios o el carril-bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario