miércoles, 10 de diciembre de 2014

Devesa: “El Ayuntamiento de Benidorm está a la cola en gasto social por habitante de España y a la cabeza en deuda”

UPyD destaca que según el Ministerio de Economía, el gobierno de Benidorm dedica sólo 31,18 euros a promoción y protección social ocupando el puesto 4.297 de los 5.941 municipios analizados

El cabeza de lista a Les Corts por la provincia de Alicante de Unión Progreso y Democracia (UPyD) y coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, ha valorado, en el día de hoy, el reciente informe hecho público por el Ministerio de Economía y Administraciones Públicas que analiza el gasto de los municipios españoles.

Según Devesa “el Ayuntamiento de Benidorm está a la cola en gasto social por habitante y a la cabeza en deuda. Es lamentable que el gobierno pseudosocialista de Benidorm y sus socios del LIBEN dediquen sólo 31,18 euros a gasto social situándose entre los peores de España. Benidorm ocupa el puesto 4.297 de 5.951 en cuanto a gasto en protección y promoción social”.

Por el contrario y según ha remarcado el candidato y coordinador magenta “Benidorm tiene una elevada deuda por habitante, teniendo el dudoso honor de ocupar el puesto 254 del ranking sobre un total de 5.399 municipios. Este el resultado de la nefasta gestión municipal realizada por los sucesivos gobiernos del PP, PSOE y Gema Amor en el Ayuntamiento de Benidorm”.

“Los ciudadanos de Benidorm merecen un gobierno que sepa gestionar mucho mejor los recursos de todos y que sea más sensible con nuestros vecinos más necesitados” ha concluido Devesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario