lunes, 13 de octubre de 2014

Benidorm recibe a los turistas del primer crucero que llega a la ciudad

El puerto de Benidorm ha empezado a recibir a los turistas del primer crucero que llega a la ciudad, el MS Amadea. El buque, de la compañía alemana Phoenix Reisen, ha fondeado junto a la isla de Benidorm sobre las 6.30 horas procedente de Almería, y partirá pasadas las 13 horas rumbo a Dénia.
En el crucero viajan 528 turistas, los primeros de los cuales han comenzado a llegar a tierra poco después de las 8 de la mañana. Alrededor de 280 realizarán excursiones por distintos puntos de la provincia, como Alicante, Guadalest o Altea, mientras que el resto permanecerá durante toda la mañana en Benidorm.
La presencia de este barco ha generado mucha expectación en las inmediaciones del club náutico y del puerto de la ciudad, donde se han acercado decenas de curiosos para ver la llegada de los cruceristas. También hasta allí se han desplazado desde primera hora el alcalde Agustín Navarro y la edil de Turismo, Gema Amor, que están recibiendo personalmente a los viajeros.
El Ayuntamiento ha organizado un desayuno de bienvenida en el puerto, donde al mediodía también se les ofrecerá una degustación de arroces antes de que abandonen la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario