Después de dos años de ausencia, Benidorm ha decidido volver a Expovacaciones, la feria de turismo más importante del norte de España que se celebra en Bilbao y en la que desde el viernes hasta el domingo se han dado cita más de 365 empresas del sector turístico y numerosos destinos nacionales e internacionales. Una feria que está dirigida al público general y en la que Benidorm ha participado a través de la Fundación Turismo Benidorm dentro del stand de la Comunidad Valenciana.
En esta 35ª edición de Expovacaciones, Benidorm ha vendido su oferta de sol y playa, pero también ha puesto en valor productos complementarios como los parques temáticos, la gastronomía, los deportes náuticos, el golf o los parques naturales. Además, también se han sorteado estancias en la ciudad con entradas a los parques temáticos y al Benidorm Palace que han despertado un “gran interés” entre los asistentes a la feria, según han señalado desde la Fundación.
Benidorm ha decidido volver a Expovacacaciones para reforzar la promoción en el norte de España, según ha comentado el presidente de la patronal hotelera Hosbec, Toni Mayor, que también ha incidido en “la importancia de los visitantes del País Vasco” para la ciudad. De hecho, según las cifras aportadas por la Fundación, la mitad de los vascos que visitan la Comunidad Valenciana tienen como destino Benidorm.
El vasco es, además, un turista fiel, según ha remarcado la concejal de Turismo, Gema Amor. Algo que se ha vuelto a confirmar durante la pasada Semana Santa. Pero la presencia de turistas del País Vasco es constante a lo largo de todo el año, puesto que muchos pasan en Benidorm largas temporadas, en alojamientos turísticos o en residencias propias.
Fuente: lamarinaplaza.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario