La Policía Local de Benidorm desmanteló en la noche del sábado una sala de juegos clandestina que estaba en funcionamiento en el interior del almacén de un pub ubicado en la zona inglesa de la ciudad llamado «De Plaza».
Según fuentes policiales, desde hace tiempo los agentes estaban pendientes del trasiego sospechoso de personas mayores, principalmente de nacionalidad británica, próximos al local sin que, sin embargo, llegaran a entrar en el mismo. Por este motivo, comenzaron a seguirles, comprobando que accedían al pub por la puerta de servicio que da a su almacén desde la calle Berlín.
El sábado, a las 20.30 horas, pusieron en marcha un operativo para ver qué actividad se estaba desarrollando en el interior, entrando varios agentes de paisano por la puerta de servicio hasta el almacén en el que se había montado el bingo ilegal. Al tiempo, agentes uniformados accedieron por la puerta principal al pub para realizar una inspección aparentemente rutinaria, comprobando que contaban con un dispositivo telemático con el que, a través de un circuito de vídeo, en cuanto el personal veía entrar a la policía bloqueaba la puerta de acceso al almacén, permitiéndoles disponer de unos minutos para desalojar la sala mientras el barman iba a buscar la llave.
En la operación se requisó el material de juego (ordenadores, pantallas y cartones de juego) así como 514 euros en efectivo. También identificaron a cerca de 30 personas que estaban trabajando, la mayoría sin estar dadas de alta en la Seguridad Social, dando traslado de ello al juzgado. Por el momento, no hay detenidos.
Fuente: diarioinformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario