El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, realizó ayer un llamamiento para «identificar a los vándalos» que destrozaron en la noche del sábado al domingo 16 farolas del parque de l'Aigüera.
Un acto vandálico que el primer edil calificó como un «atropello contra el mobiliario de nuestra ciudad en uno de los lugares más emblemáticos».
En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que «un grupo de vándalos destrozó anoche (por la del sábado al domingo) dieciséis farolas del parque de l'Aigüera» y desde la mañana del domingo los servicios técnicos «trabajaban en la reparación y sustitución de las farolas, una parte importante del mobiliario del parque», señalaron.
Al respecto, el primer edil de Benidorm incidió en que «no podemos consentir que unos pocos irresponsables atenten contra nuestro patrimonio impunemente», por lo que reclamó la colaboración ciudadana para identificarlos.
Las inmediaciones del parque recibieron la visita de más de un millar de personas durante la multitudinaria concentración que se produjo con motivo de la celebración del Carnaval.
Fuente: laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario